Reglas - Iconos gratis de interfaz
REGLAS DEL SERVIDOR

La reglas mantienen el orden y permite que todos seamos civilizados y tratados por igual. Estas normas aplicarán a usuarios, VIPS y miembros de la Administración/Staff. Ningún monto de dinero donado al servidor te excluirá de las normas. Intentamos mantener una comunidad sana y libre de toxicidad.

 


Comportamiento General CHAT:

  • CHAT 1.0 La publicidad de servidores externos en el chat público como en el de Discord no esta permitida. Aplica igualmente enviar solicitud a otros jugadores de nuestro servidor para publicitar un servidor externo, al recibir un reporte relacionado se aplicará una sanción grave a o las personas involucradas.
  • CHAT 1.1 El Spam/Flood no esta permitido en el chat público. Flood le llamamos a cuando se repite muchas veces el mismo mensaje, esto puede ser tomado con la intención de molestar, las sanciones por este comportamiento son leves como una advertencia verbal o directamente recibir una advertencia que se almacenará en tu Historial de comportamiento.
  • CHAT 1.2  Evita la toxicidad en chat público incluyendo cualquier tipo de pelea o provocación a otros usuarios con fines de alterar el orden del chat público. Las peleas/discusiones se pueden reservar para charlas privadas.
  • CHAT 1.3 Actua como una persona civilizada, sabemos definir entre lo bueno y lo malo, todos somos igual y el respeto tiene que ser prioridad. Si recibes acoso de parte de otro usuario, no devuelvas con más de lo mismo, ya que esto te podría perjudicar por igual, tu mejor opción es reportar cualquier acción que creas que no es correcta.

Reglas generales:

  • El Grifeo o destrucciones de propiedades ajenas no esta permitido, esta regla aplica a destruír a más de 10 bloques fuera del límite de protección de un usuario. Esto aplicará si se reporta como es debido. Recuerda que aunque tengas persmisos en dicha protección esto no te dará derecho a tomar lo que no te pertenece.
  • Las construcciones con fines ofensivos de cualquier tipo no estan permitidas.
  • El uso de cualquier cliente modificado que de una ventaja sobre los demás usuario será motivo de una sanción grave. Encontrarás una lista de mods recomendados en nuestro servidor de discord para evitar malos entendidos.
  • Mentir a la Administración/Staff con fines de conseguir cosas extra o duplicadas será motivo se sanción grave y de perder el privilegio de la credibilidad.
  • El teletransporte o tpkill no esta permitido, este servidor se enfoca en el PVE y el PVP es completamente opcional.
  • Cualquier tipo de estafa no esta permitida, tenemos formas seguras para intercambiar materiales de valor como la zona de comercio o intercambiando con otro jugador por un menú de intercambio.
  • Puedes construir donde quieras, siempre y cuando no molestes a otros usuarios.
  • Al jugar en nuestro servidor es obligatorio reportar cualquier tipo de bug o exploit del que la Administración/Staff no tenga conocimiento. Como nota extra habrá recompensas independientemente del reporte que se haga.
  • Todos los usuarios estan en pleno derecho de reportar a cualquier miembro de la Administración/Staff ya sea Ayudante, Moderador, Constructor, o Administrador en caso de que este no siga las normas establecidas y abuse de su poder sin conocimiento de un Dueño. Los usuarios que hagan estos reportes no tendrán ningún tipo de repercusión en el servidor y hasta podrían ser recompensados.
  • Ningún tipo de dispostivio ANTI-AFK esta permitido. 
  • Las granjas masivas no estan permitidas. Este no es un servidor técnico y se enfoca en el estilo RPG y mejorar de tu personaje o clase no en tener la mayor cantidad de ítems vanilla posible.
  • Evita el uso de x-ray esto aplica a que no permitimos ningún tipo de cliente modificado, tenemos herramientas que nos ayudan a encontrar x-rayers. Tenemos Minas públicas que te facilitarán el conseguir materiales de alto valor.
  • Las Multi-Cuentas están permitidas únicamente si se trata de varios usuarios usando la misma Network o Internet. Las Multi-cuentas estan asociadas a usarse con fines de aprovecharse de recompensas extra por cuenta. Para evitarte un posible mal entendido recomendamos reportar que de tu network se conectan varias personas al servidor.
  • Evita compartir tu información personal con otros usuarios. La plataforma de Discord debería ser el límite y no nos haremos responsable de cualquier otro problema que el compartir información privada te genere.

Política de prestar ítems:

  • Si decides dar un ítem como prestamo a otro usuario ten en cuenta que asumiras toda responsabilidad de este y no podrás reclamarlo a modo de reporte. Estos conflictos serán entre usuarios y a menos que sea una estafa directa la Administración/Staff on podrá intervenir.

 

Mazmorras:

  • Las mazmorras pueden ser extensas y tediosas, son públicas y todos aquellos que cumplan el nivel de entrada tienen derecho a estar y reclamar los respectivos premios por igual. Entrar a las mazmorras con fines de molestar no será tolerado ya que esto no deja una buena experiencia para otros usuarios.
  • Los errores/bugs en Mazmorras pueden ser comunes sobretodo en las nuevas, cualquier tipo de error que se encuentre debe ser reportado lo antes posible para que puda ser solucinado y no afecte la experiencia de juego para otros.
  • Libremente puedes sugerir algún cambio para cualquier Mazmorra dependiendo de sus votos esto se hará o no. Dependemos mucho de los usuarios cuando a probar nuevos características se refiere y agradecemos mucho el apoyo y comentarios.

Powered by NamelessMC © Copyright 2022, ParadiseMC Designed by Smashino